Pilotos

Jenny Slate ficha por nuevo piloto de comedia de FX y reduce su presencia en Married

GTY_jenny_slate_jef_140625_16x9_992

Jenny Slate actriz que pudimos ver en la primera temporada de la comedia Married, perteneciente al canal FX y que hace poco renovó para una segunda temporada, acaba de fichar además por otro proyecto de la misma cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la actriz ha aceptado ser protagonista de un nuevo piloto del que nada se sabe aunque sí que FX ha anunciado que será de comedia y que estará desarrollado por las responsables de la película que se vió en Sundance el año pasado, Obvious Child en la que Slate ya participó junto con Gillian Robespierre, que además dirigió el film, y Elisabeth Holm.

El fichar por este piloto hará que Slate aparezca algo menos en Married. La actriz seguirá estando en la comedia romántica aunque sólo la veremos en cuatro de los diez episodios que tendrá la segunda temporada.

Sarah+Burns+Premiere+HBO+Enlightened+Arrivals+LZihkKgSa01l

Por otro lado Sarah Burns (Enlightened) se suma como nuevo personaje regular en la serie dando vida a Abby,una madre soltera cuyo peculiar y desesperada necesidad de aprobación constante le trae problemas.

Creada por Andrew Gurland, Married trata de ser miserablemente en el amor. Russ (Nat Faxon) y Lina Bowman (Judy Greer) apenas pueden recordar cómo era la vida antes de que los niños, la deuda y los suburbios cayeran sobre su romance. También en la serie vemos al mejor amigo de Russ y de Lina AJ (Brett Gelman), que está divorciado recientemente y finge que está por encima de su esposa y a su otra amiga Jess (Slate), que está casada con un hombre mucho mayor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba