Pilotos

Matthew Lillard ficha por el piloto de NBC Problem Child

lillard

Matthew Lillard actor que vimos hace poco en The Bridge, cancelada tras dos temporadas, acaba de ser anunciado como fichaje para el nuevo piloto de comedia de NBC, Problem Child.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lillard se establece como el protagonista masculino del piloto frente a la actriz  Erinn Hayes que fue anunciada como protagonista femenina días atrás.

Problem Child es la adaptació de la película de 1990 del mismo título, que protagonizaron John Ritter y Amy Yasbeck y que dieron vida a una pareja que adopta a un niño de 7 años que causa estragos en sus vidas y deja un rastro de destrucción en cualquier lugar que vaya.

La adaptación televisiva, escrita por Scot Armstrong, se describe como un espectáculo familiar sobre el juego del ratón y el gato entre un conjunto de padres y su brillante pero travieso niño. Lillard ha sido elegido como el padre, un papel interpretado en la película por Ritter. Armstrong es el productor ejecutivo con Brian Grazer, Bob Simonds, Peter Traugott y Rachel Kaplan para Universal TV.

Esto marca un retorno a la comedia para Lillard quien viene de arcos en la mencionada The Bridge y en la serie de NBC, State of Affairs.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba