Allegiance

NBC cancela retira Allegiance tras cinco episodios

AllegianceHome-1175x525

Malas noticias para Allegiance, el drama de espionaje de NBC estrenado hace poco más de un mes y que si bien ya podemos ver en España (en Movistar Serie) acaba de ser cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que cuenta la historia de una familia de espías en Estados Unidos, no ha funcionado muy bien y tras cinco episodios y una media muy baja de audiencia ha sido cancelada y no sólo eso, retirada de su emisión en la noche del Jueves.

NBC ya ha confirmado la retirada de la serie, y su cancelación, y es más ha anunciado que en su lugar se colocar la emisión del drama The Slap (también estrenado hace poco), que tampoco es es que esté teniendo grandes datos.

Allegiance se estrenó el pasado mes de Febrero con un total de cinco millones de espectadores y con un 1.1. en demográficos.En su última emisión anotó 3,4 millones de espectadores y con un 0.8 en demográficos.

The Slap, por su parte se estrenó el mes pasado con 5.1 millones de espectadores totales y también un 1.1. en demográficos. Su último dato fue también 3,4 millones de espectadores y un 0.8 en demográficos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba