Noticias

NBC hace encargo de miniserie para The Reaper

the-reaper-books

The Reaper ha aterrizado en la NBC. La cadena americana ha dado una orden de producción para una miniserie de seis horas que se basará en el libro recientemente publicado The Reaper: Autobiography Of One Of The Deadliest Special Ops Snipers de Nicholas Irving, y centrado en batallón más letal de francotiradores del ejército de rangers estadounidenses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC quiso hacerse con el proyecto desde que Weinstein CO, que lo produce, comenzara a moverlo hace un mes. Nada más serles presentado lo compraron y ahora anuncian que será una miniserie que contará con un total de seis episodios. Se espera que en días se anuncie quién va a ser el guionista que adapte la novela.

The Weinstein Co. adquirió los derechos de las memorias de Irving menos de una semana después de que fuera publicado por la prensa con la intención de adaptarlo como una miniserie para comenzar la producción en el verano. The Reaper llega de la mano del éxito de la película protagonizada por Bradley Cooper American Sniper, también una adaptación del libro de memorias de uno de los francotiradores más condecorados de Estados Unidos.

Irving, el primer afroamericano en servir como un francotirador en su batallón, se hizo conocido como «The Reaper» en el final de su servicio activo. Durante un período de cuatro meses, a mediados de 2009, Irving anotó la asomobrosa cifra de 33 muertes como francotirador maestro, además de establecer registros elevados de haber matado enemigos en un solo despliegue. Su reputación como uno de los grandes francotiradores militares es tal que en realidad tiene un rifle AR-15 que lleva su nombre. En su libro, Irving hce una mirada al interior de lo que es la comunidad de operaciones especiales.

«La Verdadera valentía y heroísmo de Nick Irving harán para algunos que esta sea una de las series de televisión más fascinante jamás vistas e inspirará el patriotismo en cualquier persona que la experimenta», dijo el copresidente Harvey Weinstein en el momento del anuncio de la adquisición de libros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba