Pilotos

Parminder Nagra ficha por el piloto de ABC The Kingmakers

parminder-nagra-primary

Parminder Nagra actriz que hemos visto hasta hace poco en The Blacklist, se ha unido al elenco del nuevo piloto de drama de ABC, The Kingmakers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Sallie Patrick, The Kingmakers, se centra en Eli, un joven cuya hermana Julia es encontrada muerto durante su primer año en una universidad de élite de la Ivy League. El joven adoptará una nueva identidad para infiltrarse en la escuela y su sociedad secreta centenaria – compuesta por estudiantes privilegiados, ambicioso profesores y ex-alumnos de alto perfil – con el fin de investigar su muerte.

Nagra dará vida al personaje de Radha, una hermosa profesora británica que se enmarca con el suministro de drogas de Julia y la responsable de la eliminación de su cuerpo después de su sobredosis. Radha llamrá a Eli para advertirle que Julia fue asesinada y le dará la información y los contactos para que pueda asumir una nueva identidad. Ella está luchando no sólo para salvar su propia piel, sino para descubrir la intrincada red de mentiras y estela de problemas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba