Pilotos

Peter Riegert y Dana Klein fichan por pilotos de FOX y de NBC

peterriegert

Peter Riegert, se acaba de sumar al elenco de una nueva comedia sin título que creada por Dana Klein se desarrolla para la cadena FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Klein y dirigido  por Pam Fryman, el piloto está contado desde el punto de vista de Ellen (Jenna Elfman), una madre trabajadora que está en constante en competencia con su perfecta, cuñada y ama de casa Amy (Liza Lapira). Riegert dará vida a Ira, el impaciente, republicano inadecuado y de mente cerrada padre de los dos hermamos cuyas mujeres están enfrentadas. El fichaje marca un reencuentro con Fox y para Riegert, quien co-protagonizó su comedia Dads hace un par de temporadas.

Por otro lado, Dana Davis (Franklin & Bash) ha conseguido un papel regular en el piloto sobrenatural de NBC, Unveiled. Mark Burnett y Roma Downey (The Bible) son los responsables de este proyecto, escrito por John Sakmar y Kerry Lenhart, y centado en un conjunto de ángeles de la guarda que intervienen en la vida de aquellos que se encuentran frente a la crisis en un intento de restaurar su fe y, a menudo, salvar sus vidas.

dana-davis

Davis dará vida a Garnet, una fresca, ambiciosa buscavidas que entran en el juego de romper el velo de trabajar con las almas torturadas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba