Noticias

Quinta temporada de Juego de Tronos: Sinopis de los tres primeros episodios

gameofthrones-header1

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El próximo 12 de Abril será el día en el que podremos ver en HBO el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos. La serie es sin duda una de las grandes esperadas cada temporada y aunque ya vimos su trailer oficial, a raíz de su pase por los cines IMAX y su poster, ahora llega el momento de comenzar a hablaros de lo que veremos en los primeros capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal HBO ha dado a conocer una pequeña sinopsis de los tres primeros episodios de la nueva temporada además de desvelar sus títulos (incluyendo el cuarto)  así que si deseas conocer qué sucedeá en el arranque de la nueva entrega, a continuación te lo explicamos.

Títulos de los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos:

Episodio 5.01 – The Wars to Come
Episodio 5.02 – The House of Black and White
Episodio5.03 – High Sparrow
Episodio5.04 – The Sons Of The Harpy

Sinopsis de los tres primeros episodios de la quinta temporada:

— Episodio#41: “The Wars to Come”: Cersei y Jaime se ajustan al mundo sin Tywin. Varys revela un conspiración hacia Tyrion. Dany se enfrenta a una nueva amenaza para su reinado, mientras Jon está atrapado entre dos reyes. (Escrito por David Benioff y D. B. Weiss; dirigido por Michael Slovis.)

— Episodio#42: “The House of Black and White”: Arya llega a Braavos. Pod y Brienne se meten en problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne mientras Ellaria Sand busca venganza por la muerte de  Oberyn. Stannis tengará a Jon y un asesor tentará a Dany. (Escrito por David Benioff &y D. B. Weiss; dirigido por Michael Slovis.) (TVMA) [AC, AL, V] ESP Playdates: 19, 20, 21, 22, 23, 24 and 25

— Episodio#43: “High Sparrow”: En Braavos, Arya verá al Dios de las Mil Caras. En Desembarco del Rey, la Reina  Margaery disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys caminan el puente largo de Volantis. (Escrito por David Benioff y D. B. Weiss; Dirigido por Mark Mylod.).

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba