The Walking Dead

AMC concede dos temporadas al spin-off de The Walking Dead y anuncia fecha de estreno

unnamed3

El anunciado spin-off que la cadena americana AMC se encuentra desarrollando desde hace meses es ya toda una realidad dado que el canal acaba de anunciar que le concede dos temporadas de golpe además de haber fijado su estreno para finales del próximo verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada, de seis episodios, planteará una trama ubicada en la ciudad de Los Ángeles, y está protagonizada por Clif Curtis (Gang Related), Kim Dickens (Deadwood), Frank Dillane (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

«Nos sentimos fortalecidos por este compromiso de dos temporadas, una demostración seria de la fe de nuestro socio, la cadena AMC», dijo el productor ejecutivo Robert Kirkman en un comunicado. «Yo personalmente lo tomo como una señal de que ellos creen, como nosotros, que hemos logrado nuestro objetivo de desarrollar algo original que puede rendir homenaje a la serie original y expandir el mundo que he creado y, al mismo tiempo que tiene algo nuevo que decir con esta historia. Estoy muy agradecido de que ahora tengamos la oportunidad de contar esta increíble historia y mostrar a los fans que realmente no hemos arañado la superficie aún cuando se trata de The Walking Dead «.

Charlie Collier presidente de AMC ha añadido: «Nos tomamos muy en serio la idea de construir una serie compañera satisfactoria para la serie número uno de la televisión. Desde el comienzo de The Walking Dead en AMC, se nos ha preguntado sobre lo que estaba pasando en otras partes del apocalipsis zombie, y lo que parece que el mundo realmente se ha convertido. A través de esta nueva serie, vamos a averiguarlo. Robert Kirkman, Dave Erickson y su equipo de redacción, junto con un conjunto incomparable de productores , el reparto y el equipo han creado algo notable y claramente distinto. »

De lo adelantado semanas atrás sabemos que el argumento se centrará en  Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado y Nancy Tompkins ( Kim Dickens), una consejera de orientación femenina. Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Princ ) da vida al hijo de Nancy Nick, quien ha luchado contra un problema de drogas; y Alycia Debnam Carey (Into the Woods) se establece como la ambiciosa hija de Nancy Ashley, que es el polo opuesto a Nick y tiene deseos de salir de Los Angeles hacia Berkeley cuando el apocalipsis zombie estalla.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba