Between

Fecha de estreno del nuevo drama criminal de Netflix, Between

between-netflix-590x900

Between es el título de la nueva serie que Netflix lanzará en breve por lo que ha dado a conocer ahora su fecha de estreno.

Protagonizada por Jeannette McCurdy (iCarly), Between es un thriller producido en Canadá y que Netflix estrenará el próximo 21 de Mayo pero cabe añadir que a diferencia de otra series del portal no se lanzará con su temporada al completo. La norma habitual de Netflix es poner a disposición de sus abonados las temporadas completas de sus series pero en el caso de Between anuncia que ofrecerá su temporada de seis episodios a razón de episodio por semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El motivo de ofrecer la serie como cualquier otra cadena tradicional no es otro del hecho de que Between está producida también por Rogers Broadcasting y se ofrecerá por el canal City TV además de en su servicio online, Shomi de modo que Netflix no sería la única «Propìetaria» de la serie y tampoco podría lanzarl al completo en territorio americano antes de que se vea en Canadá.

Creada por Michael McGowan (Still Mine) Between cuenta la historia de un pueblo asediado por una misteriosa enfermedad que ha acabado con todos, excepto los mayores de 21 años para abajo y narra el vacío de poder que se produce cuando un gobierno ha puesto en cuarentena un área de 10 millas de diámetro y deja a los habitantes a su suerte por sí mismos.

McGowan es productor ejecutivo junto a Don Carmody (Resident Evil), David Cormican (The Tall Man), y Naveen Prasad. Jon Cassar (24) dirige además los dos próximos episodios.

Promo de Between:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba