Arrow

Primeros detalles de personajes para el nuevo spin-off a partir de Arrow y The Flash

the-cw-spin-off

Hace algunos días, saltaba la noticia de que la cadena The CW se encontraba preparando una nueva serie spin-off a partir de Arrow y The Flash y que si bien contaría con personajes vistos en ambas series, como por ejemplo Atom, o Captain Cold, ahora además se suma el que se hayan dado a conocer algunos de los primeros detalles sobre otros personajes que veremos «naciendo» específicamente para la serie.

The CW desea contar como ya he dicho con personajes que hayamos visto previamente como es el caso de  los interpretados por Brandon Routh (que da vida a Ray/The A.T.O.M.) y Caity Lotz (Sara/Canary) surgidos de Arrow y acompañados además de Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold) y Victor Garber (Dr. Martin Stein /Firestorm) a los que hemos visto en The Flash, pero además también habría espacio para nuevos personajes de los que por el momento, tenemos detalles de tres de ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son los Primeros detalles de personajes «nuevos» para el spin-off a partir de Arrow y The Flash:

  arrow_flash_spinoff_cast_rip_hunter

«THE TRAVELER» | Descrito como un «pícaro», una especie de Han Solo que se las arregla con su encanto, este héroe es oriundo del futuro, y ha viajado atrás en el tiempo en una misión secreta. Su ingenio afilado esconde el dolor de un hombre que ha vivido un conflicto grave. También alberga muchos secretos, dejando siempre a sus dos compañeros de equipo y al público de no estar seguro de sus verdaderas lealtades.
El personaje posiblemente sea Rip Hunter (en la foto), que debutó por primera vez en 1959 en las páginas de la serie Showcase de DC Comics y ha aparecido en continuidad con los años. Este señor del tiempo ha revelado en el pasado que «Rip Hunter» no es su verdadero nombre – es un alias que utiliza para que sus enemigos no puedan frustrar sus esfuerzos futuros por matarlo cuando él es un niño indefenso en el pasado!
Pero también podría ser Booster Gold – a pesar de que apareció en un episodio de Smallville (interpretado por Eric Martsolf), y se ha dicho de los nuevos personajes nunca han aparecido en un programa de acción en vivo antes o podría ser Time Traveler, un poderoso villano que ha ido en contra de la Legión de Superhéroes.

arrow_flash_spinoff_fury

«FEMALE WARRIOR» | Joven de veintitantos latina, bonita pero sin pretensiones, inteligente y socialmente torpe por el día. Pero por la noche, cuando oye el grito de batalla, su ira se enciende y se convierte en una guerreraferoz – tanto es así, que a veces puede llegar a ser una amenaza para los demás.
Muy posiblemente es un cruce entre la furiosa Helena Kosmatos (en la foto), una heroína Amazona facultada por las antiguas Furias, y Yolanda Montez, quien asumió el papel de Wildcat de su padrino, Ted Grant.
Pero también podría ser Rosabelle Méndez, también conocida como Pantha miembro de corta duración de los Nuevos Titanes, o Catalina Marie Flores también conocida como Tarantula, quien es oriunda de las páginas de Nightwing.

arr0w_flash_spinoff-static

«MYSTERY HERO» | Personaje masculino afroamericano ; un veinteañero que hará el papel de un chico inteligente y de la calle que inesperadamente gana poderes, y entonces, como parte del equipo, bromea con regularidad sobre la locura de las situaciones.
Muy posiblemente sea Virgil Ovid Hawkins, un estudiante de secundaria que fue salpicado con productos químicos experimentales después de ser capturado en una guerra de bandas. Virgil surgió con poderes electromagnéticos, que utiliza para combatir el crimen como el superhéroe Static (en la foto).
Pero también podría ser Black Lightning (también conocido como Jefferson Pierce) o Black Vulcan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba