Noticias

David Hasselhoff ficha por Sharknado 3

sharknado 3

Días atrás os estuvimos hablando en Series Adictos de los problemas de producción que se habían dado en el rodaje de Sharknado 3 con parte de su equipo, estando en huelga pero ahora parece que todo sigue adelante y por ello se anuncia un nuevo fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El famoso David Hasselhoff, recordado por El Coche Fantástico o Los Vigilantes de la Playa, se ha unido al elenco de Syfy para interpretar al personaje de Gilbert Sheperd, que será el padre de Fin al que da vida Ian Ziering.

Se anunció previamente que otra famosa intérprete, Bo Derek, dará vida a la madre de April (Tara Reid) y que se llamará en la tv movie May.

Por otro lado, la tercera entrega, que se desarrollará en Washington, contará con cameos de Mark Cuban de Shark Tank, la comentarista política Ann Coulter como el presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos; Jerry Springer como un turista maníaco; el cantante de NSYNC Chris Kirkpatrick como un salvavidas, y la estrella WWF de Chris Jericho como un operador en una montaña rusa.

La tv movie tiene previsto su estreno para el próximo mes de Julio.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jorge ocio dice:

    Lo que faltaba… la primera fue muy entrtenida casi un pecado pero esto puede acabar en locura máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba