Sleepy Hollow

Sleepy Hollow se queda sin su «showrunner»

unnamed2

Sleepy Hollow parece tener todavía «esperanzas» de renovar para una tercera temporada, a pesar de que la segunda entrega haya perdido al 40% de su audiencia y sobre todo, a pesar de haber perdido ahora a su «showrunner», lo que hace que dicha renovación sea cada vez más complicada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada del drama fantástico de FOX cosechó una media de audiencia de unos 8 millones de espectadores, que bajó hasta los 5 con la segunda entrega y ahora además se ha sabido que su «showrunner», Mark Goffman ha decidido dejar la serie y FOX tras firmar un acuerdo con CBS Television para nuevos proyectos de modo que todo se vuelve bastante «oscuro» para Sleepy Hollow..

De todos modos FOX tiene claro que desea poder seguir con Sleepy Hollow en su parrilla y de hecho se ha puesto en marcha para encontrar un reemplazo para Goofman además de haber comenzado a estudiar de qué manera pueden reducir en la producción de la serie para conseguir un costo menor y que les sea rentable la renovación.

En cuanto al nuevo acuerdo del antiguo «showrunner» con CBS, tenemos que decir que el creador supervisará y desarrollará nuevos proyectos para el estudio.

«Estamos muy contentos de estar en el negocio con Mark. Él es un productor ejecutivo muy respetado y se ha convertido en una voz única que atraviesa mundos y géneros», dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva en CBSTV. «Esperamos una colaboración creativa con éxito en los próximos años.»

THR

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Jorge youtube dice:

    Como si lo tuviese, está condenada a desaparecer… Aunque la idea original tenía tirón y era atractiva.

  2. KennyPowers dice:

    Yo la terminé cancelando en el episodio del parón de la segunda temporada porque ya no la aguantaba más, y eso que la primera me gustó…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba