12 Monos

12 Monkeys renueva por una segunda temporada

asi-comienza-12-monkeys-video-con-sus-primeros-nueve-minutos

Syfy ha ordenado una segunda temporada del thriller de aventuras 12 Monkeys , basado en la película de Terry Gilliam. La nueva entrega se estrenará en 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada, que todavía se está emitiendo, contó con Natalie Chaidez como showrunner, pero ahora que esta tiene el encargo, para el mismo Syfy, de otra serie llamada Hunters, tenemos que decir que la segunda temporada de 12 Monkeys tendrá a Terry Matalas y Travis Fickett, quienes escribieron la adaptación y han sido co-productores ejecutivos de la temporada 1, como nuevos showrunners.

12 Monkeys tuvo un comienzo modesto con una audiencia de 1,35 millones de espectadores en su estreno en enero, pero ha sido una fuente inagotable de aumento para lo datos anotados por grabadores  DVR. Además en los últimos episodios la audiencia ha crecido (el sexto episodio cosechó 1.5 millones de espectadores).

«Estamos absolutamente comprometidos a 12 monos, y hemos estado muy impresionados por la excelente audiencia,la crítica que la serie ha cosechado», dijo el presidente de SyFy, Dave Howe. Jeff Wachtel, Presidente y Director de Contenidos, de NBC Universal ha dicho, «12 Monkeys es un espectáculo que ha superado las expectativas en cada etapa. Ha tenido una gran primera temporada con creatividad, y está construyendo un público específico. »

12 monos, que ya ha emitido ocho episodios de un total de 13 episodios en la primera temporada, está protagonizada por Aaron Stanford, Amanda Schull y Kirk Acevedo. Syfy aún tiene que tomar una decisión sobre Helix, cuya segunda temporada también se está emitiendo en este momento.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba