Pilotos

Jennifer Carpenter ficha por el remake de Sin Límites en CBS

Jennifer-Carpenter-photo

Tras haberos anunciado hoy mismo, que el piloto de Limitless, basado en la película del mismo nombre (que fue protagonizada por Bradley Copper), había encontrado en el actor Jake McDorman a su principal protagonista, ahora a este se suma la presencia de la actriz Jennifer Carpenter, recordada por Dexter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el film original de 2011, Cooper interpretó a Eddie Morra, un escritor que con la ayuda de la droga experimental NZT era capaz de acceder a un 100 por ciento de su mente, la película se centraba además en como el personaje era capaz gracias a su habilidad de conseguir el éxito en el mundo financiero.

La versión para televisión, escrita por Craig Sweeny (La 4400) y contando con Cooper entre sus productores ejecutivos, tendrá como digo a Jake McDorman como prortagonista, aunque variará un poco ya que se centrará en un  hombre que utiliza sus recién descubiertas habilidades mejoradas gracias al NZT,  pero para resolver casos para el FBI. El papel de Carpenter en el piloto será el de Rebecca, un investigadora dinámica que ha ascendido rápidamente en el FBI, pero no ha llegado a término con su objetivo que inicialmente la llevó a querer una carrera en la aplicación de la ley.

Alex Kurtzman y Roberto Orci y el propio Bradley Copper, serán productores del proyecto junto al director Neil Berger (que fue el director de la película).

Tras el final de Dexter, Carpenter se puso al frente de Stanistan piloto de USA Network que finalmente fue descartado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba