Breaking Bad

Vince Gilligan pide a los fans de Breaking Bad que dejen de lanzar pizzas al tejado de la casa de Walter White

breaking-bad-pizza

Los fans de Breaking Bad nunca olvidarán el momento en que un frustrado Walter White cargó su ira contra una pizza … que acabó lanzando sobre el tejado de su casa. Sin embargo, el creador de la serie Vince Gilligan no considera que hacer eso sea bueno y más cuando parece haberse puesto de moda como algo que hacen los fans que visitan la casa donde se rodaba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el podcast dedicado a Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad, de esta semana, Gilligan unió Jonathan Banks para hablar sobre el show, pero antes de que entraran en detalles , el creador se dirigió a todos los fans que hayan visitado o tengan previsto visitar, la residencia Blanca de Walter en Albuquerque, y donde en realidad vive alguien de modo que para que dejen de hacerlo Gilligan dijo, «Está  fuera de moda» lanzar pizzas en su tejado.

«Están lanzando pizzas en los tejados y cosas por el estilo», dijo Gilligan. «Déjadme deciros: No hay nada original o divertido o bueno en lanzar una pizza en el techo de esta señora. Simplemente no es divertido. Se ha hecho antes. No eres el primero «.

En este punto, Banks intervino con su mejor amenaza al estilo Mike: «Y si te pillo haciendolo, voy a cazarte», antes de decirle a los fans «que enderecen el culo» si están haciendo esto.

Pidiendo a los aficionados que pararan, Gilligan aclaró una última cosa: «Ni siquiera considero a la gente que lanza pizzas fans, las considero tontos.»

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba