Underground

Alano Miller ficha por la serie de WGN America Underground

underground

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Underground, nueva serie que había encargado el canal WGN America y que si bien iba a contar con Christopher Meloni (Ley y Orden Unidad de Victimas especiales ) como uno de sus protagonistas, además de tener a Kanye West como encargado de la banda sonora, ahora suma el fichaje del actor Alano Miller.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Underground se centra en en un grupo de esclavos que pretenden escapar de las garras de una plantación de Georgia y cruzar 600 millas en busca de la libertad, con la ayuda en el camino de un par de abolicionistas que les intentarán llevar a través de su estación deferrocarril subterránea, si bien están siendo perseguidos para que vuelvan, vivos o muertos.

Miller interpretará al personaje de Cato,un esclavo llamativo, astuto y extrañamente carismático en la plantación que es despreciado y temido por los otros esclavos. El actor ha sido recurrente en Jane The Virgin.

En el reparto de la serie, de 10 episodios, veremos además a Jurnee Smollett-Bell, Aldis Hodge y Jessica De Gouw.

Smollett-Bell (Friday Night Lights) será Rosalee, una esclava tímida pero con una poderosa fuerza interior y coraje Aldis Hodge (Turn) es Noah, un esclavo valiente e inteligente en la plantación con sueños de libertad y escapar a un nivel peligroso; Meloni será August, un mercenario secreto que camina con una supervivencia entre la cuerda floja y la moral; De Gouw será Elizabeth, una mujer de sociedad que comparte los ideales abolicionistas de su marido.

La serie ha sido creada por Misha Green y Joe Pokaski (Heroes), y va a contar con la presencia de Anthony Hemingway (Treme) que dirigirá dos de los diez episodios. La serie comenzará su producción esta primavera con vistas a un estreno en 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba