Pilotos

James Roday ficha por un nuevo piloto de comedia en ABC

roday

La estrella de Psych James Roday acaba de fichar como protagonista masculino en una nueva comedia sin título que desarolla ABC y que ha creado creado por Wendy y Lizzie Molyneux.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Conocido como, The Brainy Bunch (inspirado por el libro del mismo nombre de Kip y Mona Lisa Harding), el piloto se centra en Kip Mitchell, quien regresa a casa tras haber sido militar y se convierte en un padre que se queda en casa, dándose cuenta rápidamente que él y su esposa Mona Lisa quizás hayan criado a sus siete hijos para que sean muy inteligentes pero unos inadaptados sociales. El personaje de Roday en la comedia será precisamente el de Kip.

delfino

En la serie veremos además a la actriz Melanie Griffith dando vida Celeste, la madre de Mona Lisa (y ex reina de la belleza), que invita a la familia de su hija para quedarse con ella. Además se ha anunciado también el fichaje de la actriz Majandra Delfino que interpretará al personaje de MonaLisa Mitchell , profesora y esposa de Kip, además de madre de sus hijos (a tres de los cuáles darán vida Zoe Colletti, Spencer Tomich and Harrison Holzer ) e hija de Celeste.

Además de protagonizar Psych, Roday escribió y dirigió varios episodios de la serie de USA Network. Delfino por su parte trabajó en Friends with Better Lives.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba