Preacher

Dominic Cooper podría protagonizar Preacher en la cadena AMC

dominic-cooper-may-lead-amc-s-preacher-pilot

AMC puede haber encontrado a su «Preacher» en Dominic Cooper. El actor británico parece que ha sido la primera selección para ponerse al frente del piloto basado en la serie de cómics de culto de Steve Dillon y Garth Ennis, Preacher.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, de  36-años de edad y al que hemos visto recientemente en Marvel´s Agent Carter,  estaría siendo considerado como el encargado para dar vida al reverendo Jesse Custer, pero ninguna de momento no se le ha hecho una oferta oficial.

El proyecto de Seth Rogen y Evan Goldberg se centra en Jesse Custer, un ministro de Texas en conflicto que se fusiona con una fuerza espiritual llamado Génesis – haciéndolo más poderoso que el Todopoderoso. Junto a su pistolera novia Tulip y el vampiro bebdeor e irlandés Cassidy, Custer comienza un violento viaje por todo el país en busca de respuestas de un Dios privados de sus derechos tras haber dejado el  cielo.

Acompañando a Jesse en su viaje están su ex novia y un vampiro amable que parece preferir una pinta en el pub a la sangre de los inocentes. En su cola está además uno de los chicos malos más emblemáticos. Una máquina de matar imparable inmortal llamado Saint of Killers, un arquetipo de pistolero solitario occidental cuyo único objetivo es cazar y matar a Jesse «.

Sam Catlin (Breaking Bad) escribió el guión y servirá como «showrunner» si la AMC hace encargo de serie. Ella será también productora ejecutiva de la serie junto con Ennis, Dillon, Rogen y Goldberg. Los dos últimos serán los encargados de dirigir el piloto.

Cooper tiene un papel recurrente en Marvel´s Agent Carter de la cadena ABC, en el que repite su papel como Howard Stark. Anteriormente interpretó al personaje en la película de Marvel Capitán América: El primer vengador (2011) y el cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter (2013).

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba