Glee

Glee recordará a Cory Monteith en su último episodio

Glee-Monteith_320

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Glee está a punto de despedirse para siempre de sus fans y si bien su último episodio, tras seis temporadas, está programado para emitirse el próximo 20 de Marzo ahora se confirma que contará con un homenaje al fallecido Cory Monteith.

«2009» es el título que tendrá el último episodio que vamos a ver de Glee y en el que parece que habrá un «flashback» al pasado de modo que podamos recordar de qué manera se formó el primer conjunto de New Directions. Será entonces cuando se aproveche para hacer un homenaje a Finn Hudson, el personaje de Monteith y también como no, al propio actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Siempre nos divertimos accidentalmente juntos», Chris Colfer recordó en el PaleyFest donde la serie ha estado presente y a raíz de que se dijera que la despedida de la serie sería un homenaje a su compañero. Monteith fue encontrado muerto en julio de 2013 por una sobredosis accidental. Posteriormente la serie mostró como su personaje , Finn Hudson, también había muerto.

En el PaleyFest los fans pudieron ver los primeros minutos del episodio y en el que se incluyen imágenes de Monteith aunque su personaje, recordemos, no fue uno de los primeros en fichar por el Glee Club.

Durante el rodaje del último episodio, todo el elenco admitió haberse emocionado mucho. «Lloré toda la semana. Yo era un desastre» dijo Lea Michele a la multitud, revelando que en el episodio cantaría una pieza original escrita por Darren Criss llamada «This Time»que concentra la tenencia del personaje central en Glee. «Ese fue el día que me caí de rodillas y lloré. Literalmente tuve que llamar a mi madre para que viniera. Fue el día más especial. Tengo que decir todo a todos aquí y todo el que pueda verlo, que es lo que quería decir, pero no se podía pensar en palabras, y él las escribió. »

En cuanto a la última escena, Michele bromeó que de  Will Schuester (Matt Morrison) cantará una canción muy emotiva para los miembros originales del Glee Club. «Fue un día muy emotivo», dice Michele, y señaló que una vez que terminó la producción, el grupo se derrumbó en sollozos. Michele pidió que pusieran «Freedom» de George Michael para aligerar el ambiente, después de lo cual se sentaron en el salón de actos y compartieron sus reflexiones finales sobre el viaje de Glee.

Además de haber estado en el Paley Fest, el elenco de la serie Lea Michele, Chord Overstreet, Chris Colfer, Darren Criss y Jenna Ushkowitz, fueron invitados a ‘The Ellen Show’ donde hablaron de las cosas buenas que les dejó la serie y de lo que más recordarán.

EW

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba