Pilotos

Nicholas Gonzalez ficha por Lucifer y se anuncian otros fichajes para los pilotos de FOX

nicholas-gonzalez

Nicholas Gonzalez (Sleepy Hollow) ha conseguido un papel regular en el pilotode FOX  Lucifer, escrito por Tom Kapinos y dirigido por Len Wiseman para Warner Bros TV y Jerry Bruckheimer TV.

Basado en los personajes de Vertigo de DC Entertainment, la serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) que, aburrido e infeliz como Señor del infierno, dimite de su trono y abandona su reino por la brillante, magnífica y alocada ciduad de Los Ángeles, donde trabajará ayudando a la policía de Los Ángeles a castigar a los criminales. Gonzalez, dará vida a Dan, un rudo detective de homicidios del LAPD, que desconfía de La participación de Lucifer con su esposa e hija.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

samantha-logan jordan-calloway tim-granaderos

Por otro lado se ha anunciado el fichaje de Samantha Logan (The Fosters), Jordania Calloway (Drumline: un nuevo golpe) y Timothy Granaderos para otro de los pilotos de FOX, Studio City, escrito por Krista Vernoff y dirigido por Sanaa Hamri. Inspirado por la experiencia de la vida real de Vernoff creciendo como hija de un traficante de drogas de las estrellas, Studio City está situado en la actual Studio City, California, y cuenta la historia de la trayectoria de un joven cantante Cat (Florencia Pugh) viviendo on su padre compositor Rob (Eric McCormack) que resulta ser un traficante de drogas.

Logan interpretará al personaje de Emma, ​ hija de Rob y hermanastra de Cat. Calloway por su parte, será Griffin, un skater local que conecta con Cat a su llegada, Granaderos será Mateo, el hijo adolescente de Stevie (Heather Graham), y un artista de graffiti realizado que no tiene miedo de ir a un reformatorio por su arte.

MV5BMTM1NzQ0Mjc4MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDcyMzM4OA@@._V1_SX640_SY720_

Por último,  Kelly Jenrette (Frisky Dingo) se ha reservado un papel regular  junto a John Stamos en el piloto de comedia de FOX, Grandpa. El piloto se centra en Jimmy (Stamos), un soltero de toda la vida cuya vida está patas arriba cuando descubre que él es padre y abuelo. Jenrette será Annalise, ayudante del gerente en el restaurante de Jimmy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba