Sherlock

Se confirma que el especial de Sherlock estará ambientado en el Londres Victoriano

sherlock

Se acaba de confirmar algo que ya se sospechaba a raíz de las fotos que se habían filtrado hace días de su rodaje. El  ansiosamente esperado episodio especial de Sherlock, que servirá además como adelanto a su cuarta temporada, irá atrás en el tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Steven Moffat co-creador de la serie de BBC ha confirmado que el especial se llevará a cabo en el Londres victoriano, confirmando las sospechas de muchos de los fans de la serie. El mes pasado las estrellas del show Benedict Cumberbatch y Martin Freeman fueron vistos filmando Sherlock con vestuario del siglo 19, causando el que los fans se preguntaran si tal vez el dúo que lucha contra el crimen podrían estar asistiendo a un baile de disfraces, o quizás tenía que ver con una secuencia de un sueño de alguno de los dos protagonistas, pero no: El episodio de 90 minutos tiene lugar hace cientos de años, literalmente.

«El especial es su propia cosa», dijo Moffat a EW antes de asistir a un panel en la conferencia South by Southwest hoy  lunes. «No habríamos hemos hecho la historia que estamos haciendo, y la forma en loque lo estamos haciendo, si no tuviéramos este especial. No es parte de la serie de tres episodios. Así que teníamos esto para poder hacerlo, pero apenas podíamos ocultar que es victoriano. Mark Gatiss y yo, hemos querido hacer esto, pero tenía que ser especial,  tenía que tener un entidad separada por su cuenta. Es un poco una pequeña burbuja «.

El especial está casi terminado, Moffat añadió, y él está muy contento con el resultado. No hay fecha de estreno fijada por el momento, pero se espera que se emita en torno a diciembre.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Entonces, ¿será una historia totalmente independiente y desligada de la trama central de la serie? Es lo que me ha parecido entender, ¿me lo podrías aclarar?

  2. mariabella dice:

    Exacto. Han hecho un especial pero que no tiene que ver con lo visto o con lo que se vaya a ver. Interpreto que no harán referencia al presente de la serie y que además como se dijo se adaptará la historia del libro «“La aventura de la Liga de los Pelirrojos” creo recordar. Ganas! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba