Pilotos

America Ferrara protagonizará el piloto de comedia de NBC, Superstore

How-Do-Winged-Out-Eyeliner

La actriz ganadora del Emmy por Ugly Betty, America Ferrera acaba de fichar ahora por Superstore, nuevo piloto de comedia que desarrolla cadena NBC y en la que será protagonista junto a Ben Feldman (Mad Men) y que fue anunciado días atrás como protagonista masculino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Justin Spitzer (The Office) y dirigido por Ruben Fleischer, Superstore es una comedia sobre un grupo de empleados de una tienda de caja grande y examina el amor, la amistad y la belleza de los momentos cotidianos. Se centra en Jonah (Feldman), un graduado en la universidad de niño que nunca ha tenido un trabajo antes y quiere un sabor de la vida real. Su comportamiento elitista, sin saberlo, inicialmente lo aleja de su jefe de planta y los compañeros de trabajo, pero su carisma, entusiasmo por la vida, y eterno optimismo es contagioso y lo hace querer a sus compañeros empleados.

Ferrera  será otra de las protagonistas como la supervisora de la tienda, Amy, quien inicialmente desanima a Jonah y al que atacará por su actitud inconscientemente superior, así como su payasadas en el trabajo. A pesar de un comienzo difícil, ambos se sentirán atraídos el uno por el otro y mientras  Amy encontrará más alegría en el trabajo, Jonah intentará seducirla le cueste lo que le cueste.

Además de protagonizar, Ferrera será una de las productoras del piloto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba