Arrow

Dominic Purcell también estará en el spin-off de Arrow y The Flash

dominicpurcellflash

¡¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!!

Otro de los personajes más populares de DC dentro del universo de Arrow y The Flash  se acaba de sumar al anunciado spin-off que The CW anuncia a partir de las mencionadas series.  El actor Dominic Purcell que ha sido parte del dúo de villanos formado por Capitán Frío y Ola de Calor en The Flash, se ha confirmado ahora como fichaje para este nuevo spin-off

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Purcell se une así Brandon Routh, Wentworth Miller, Victor Garber y Caity Lotz en el spin-off surgido a partir de Arrow y The Flash, y producido por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.

Purcell retomará su papel como Mick Rory, un pirómano que encuentra una salida a su obsesión con el fuego cuando se une a Leonard Snart/ Capitán Frío (Wentworth Miller) y se convierte en el villano conocido como Heat Wave. El nuevo proyecto que se está desarrollando con vistas a estrenarse  la próxima «midseason»,  extienerá el reencuentro de las estrellas de Prison Break Miller y Purcell y marcaría su vuelta a la televisión de manera regular tras el fin del drama de FOX.

Routh y Garber también están listos para repetir sus populares personajes en Arrow y The Flash. Routh ha sido (y es) Ray Palmer / The Atom , mientras que Garber ha dado vida a Dr. Martin Stein (Garber). En cuanto al personaje de Caity Lotz y que fue Black Canary, se ha de decidir si será el mismo personaje o uno nuevo. Lotz murió en Arrow y ahora su personaje lo ha asumido su hermana Laurel (Katie Cassidy)

Por otro lado, el personaje de Garber aparecerá en solitario en el nuevo espectáculo aunque su personaje en The Flash haya formado dúo con Robbie Amell, que ha interpretado a su otra mitad, Firestorm, pero este actor no ha firmado para estar en el spin-off, que además incluirá tres grandes personajes de DC Comics que nunca han aparecido en una serie de televisión.

Os dejo promos de los próximos episodios de The Flash y Arrow:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba