Bosch

Amazon renueva a Bosch para una segunda temporada

BOSCH_RedArrow

Amazon Studios va a seguir apostando por su detective Bosch. El portal en streaming lanzaba recientemente la serie protagonizada por Titus Welliver Bosch y para la que ahora se anuncia la renovación para su segunda temporda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos encantados de ver que los clientes de Amazon han abrazado inmediatamente a Bosch», dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Estudios sobre esta nueva serie basada en las mejores novelas de venta de Michael Connelly. «Los aficionados pronto podrán disfrutar más de esta adaptación inspirada traída a la vida por un elenco muy talentoso.»

Bosch fue desarrollada para la televisión por Eric Overmyer (Treme, The Wire) y exec producido por Overmyer, Connelly y Henrik Bastin (The Killing, Burn Notice) .

La serie se basa principalmente en los elementos de los libros de Connelly“City of Bones” (2002), “The Concrete Blonde” (1994) and “Echo Park” (2006). En la serie, el detective de Hollywood Harry Bosch (Welliver) trabaja para resolver el asesinato de un niño de 13 años de edad, mientras que está siendo juzgado en una corte federal por el asesinato de un asesino en serie.

La temporada 2 mostrará al personaje  titular  investigando el asesinato de un productor de Hollywood que lavó dinero para la mafia y la búsqueda del asesino en serie Chilton Hardy, una investigación que pondrá de a la ex esposa de Bosch  y su hija adolescente en situación de riesgo.

Titus Welliver (Argo, Transformers: Edad de Extinción, Lost) es el protagonista de la serie junto conn Annie Wersching (Extant, The Last of Us) y Jamie Hector (The Wire ,Héroes, Max Payne).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba