Noticias

Robert Downey Jr. y su mujer producirán Baghdad Country Club para Cinemax

robertsusandowney

Cinemax ha puesto en desarrollo de Bagdad Country Club, un drama que va a etar producido por el actor Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Dave Andron (Justified), el proyecto se inspira en el artículo digital del mismo nombre por el periodista prolífico Joshuah Bearman, cuya historia narra la gran evasión que se convirtió en la base para Argo, la película ganadora del Oscar en 2012. Bagdad Country Club se centra en una de las fuerzas especiales de soldados convertidos en mercenarios que abre el único pozo de agua en la Zona Verde de Bagdad, en el apogeo de la insurgencia iraquí posterior a la invasión.

El matrimonio Downey está produciendo en asociación con Warner Horizon Television. La colaboración de las empresas se deriva del acuerdo que los Downey a través de su productora, Team Downey, ha firmado con Warner Bros.

El «Team Downey» formado por Robert Downey Jr., Susan Downey y Amanda Burrell serán los productores ejecutivos de la serie junto a Andron y Bearman. Bagdad Country Club es un proyecto que lleva tiempo sonando como posible serie y al fin Cinemax la saca, aunque cabe añadir que primero fue intención de HBO el lanzarla antes de cederla a su canal filial.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba