Juego de tronos

Canal + Series estrena el 4 de Abril el especial El reino español de Juego de Tronos

1426685879_JDT_SEVILLA_05

El reino español de Juego de Tronos, que se podrá ver a partir del próximo 4 de abril a las 20:40h en CANAL+ Series, tras el maratón de los diez episodios de la T4, es un avance de la quinta temporada de Juego de Tronos y una mirada panorámica al desembarco en Andalucía de la grabación de algunas secuencias claves de la nueva entrega de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un especial de 45 minutos de duración, producción propia de CANAL+, que ha desplazado a sus equipos a Sevilla y a Osuna durante el rodaje de la quinta temporada y ha vuelto recientemente a esas localizaciones para a través de más de 30 entrevistas construir un diario de rodaje con las impresiones de los participantes en la producción en nuestro país.

Con entrevistas a los actores Emilia Clarke, Kit Harington y Sophie Turner entre otros; a los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss; al escritor de la saga, George R.R Martin; al editor de los libros en España, Alejo Cuervo; a los responsables de las localizaciones y de la producción española, Peter Welter, Pedro Lazaga y Tate Aráez y al director de los efectos visuales, Jörn Großhans, entre muchos otros.

Un programa que deja patente el entusiasmo que el pueblo andaluz contagió al equipo y la enorme implicación e ilusión con que tantos fans acogieron el rodaje.

El especial se preestrenará en exclusiva en la edición especial de primavera del Festval el próximo 26 de marzo en Murcia, junto a un episodio de la cuarta temporada elegido por los fans.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba