From Dusk Till Dawn

Ed Quinn ficha por Mistresses yEsai Morales por From Dusk Till Dawn: The Series

ed-quinn-esai-morales

Ed Quinn (Eureka) se ha reservado un arco de 10 episodios en la tercera temporada de Mistresses que ABC estrenará este próximo verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quinn dará vida al Dr. Alec Adams, interno del hospital. Socialmente rígido, a veces francamente ofensivo, Alec es difícil de seguir, pero él demuestra ser un hombre de mucho carácter, profundidad y sensibilidad. Especialmente cuando se trata de su más difícil paciente: su esposa enferma.

Quinn se unirá a las estrellas regulares de la serie Jes Macallan, Rochelle Aytes, Yunjin Kim y Jennifer Esposito. Quinn acaba de terminar un papel en la película Navy Seals Vs. Zombies.

Por otro lado, Esai Morales (Mentes Criminales, Policías de Nueva York), ha sido escogido para un papel recurrente en la segunda temporada de la serie de Robert Rodríguez From Dusk Till Dawn: The Series. El actor dará vida al personaje del Señor Amancio Malvado, una figura de crueldad aterradora y poder que tiene una relación complicada y obsesiva con Santanico Pandemonium (Eiza González).

Morales se une a los previamente anunciados nuevos miembros del reparto Danny Trejo y Briana Evigan. La primera serie original con guión de El Rey Network, Abierto hasta el amanecer se basa en la clásica película de culto del mismo nombre por el co-fundador de El Rey Rodríguez, quien creó la serie y dirigió cuatro episodios de la primera temporada. Morales, en la actualidad es regular en la serie de HBO The Brink.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba