Empire

Empire despide su primera temporada batiendo record de audiencia

Empire_171a2_FNL_hires1

Empire finalizó ayer noche su primera temporada y aunque ya hablé de como se ha despedido por todo lo alto en lo que respecta a su trama, también ha dicho adiós con un grandísimo dato de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabiendo que la serie ha crecido semana tras semana en cuestion de audiencias, el último episodio (doble) de Empire anotó un récord con 16,7 millones de espectadores totales y un índice de 6.5 de demográficos a través de sus dos horas aumentando un 12% con respecto a la semana anterior y un 70% desde el episodio de estreno.

Por horas, anotó 15,8 millones y 6.1 en el demográfico de entre 18 y 49 años para el primer capítulo, y luego 17,6 millones y 6.9. en el demográfico más deseado para el segundo capítulo.

Los datos hablan por sí solos pero además FOX informa que se trata del mejor final de temporada de una serie nueva en los últimos diez años, y desde el final de la primera temporada de Anatomía de Grey en 2005 (en ABC).
Sabemos que la serie es la más destacada de cuantas se han estrenado esta temporada, para verlo gráficamente os dejo esta imagen en la que se muestra cómo ha crecido en sus datos cada semana.

empireratings

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba