Noticias

Miramax desarrolla una serie sobre el origen de los hermanos Grimm

hermanos grimm

Miramax se encuentra desarrollando un nuevo proyecto que por el momento se conoce como The Brothers Grimm y para ello han fichado al guionista Ehren Kruger (The Ring, Transformers 2, 3, 4).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kruger, quien escribió el guión para una película sobre los hermanos Grimm en  2005, protagonizada por Matt Damon y Heath Ledger, construirá ahora la historia del origen introducidao en la película que recaudó más de 105 millones a nivel mundial. La nueva serie seguirá las aventuras de capa y espada de los hermanos Wilhelm y Jacob Grimm, que descubrirá la mitología sorprendente y estacas sobrenaturales detrás del folclore a través de la Europa del siglo 19.

Daniel Pipski vicepresidente de Miramax Television, identificó el proyecto como una potencial serie de televisión del estilo Miramax y se la presentó a a Zanne Devine, vicepresidente ejecutivo de Miramax Film & TV. «Los cuentos de los hermanos Grimm son amados en todo el mundo y ofrecen un pozo sin fin de historias y personajes para aprovechar. Es un paso natural para la televisión «. dijo Devine.

Llegamos a Ehren Kruger y el socio productor Daniel Bobker para ver si tenían algún interés en convertir la película de los hermanos Grimm en un programa de televisión y Ehren regresó con algo que nos impresionó mucho» agregó Pipski. Estamos encantados de trabajar con un escritor de su calibre «.

«Las historias originales de los hermanos no eran para los débiles de corazón y vamos a estar haciendo un espectáculo que vuelve a los orígenes y su moraleja, miedo, y espíritu emocionante», dijo Kruger.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba