Preacher

Ruth Negga será la protagonista femenina en Preacher

tulip-2-shot

Ruth Negga, actriz que hemos podido ver de manera recurrente en Marvel´s Agents of Shield, ha sido elegida como la protagonista femenina en Preacher, piloto de drama de AMC basado en el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, de Seth Rogen y Evan Goldberg, se centra en Jesse Custer, un predicador en conflicto en un pequeño pueblo de Texas que se une con una criatura que se ha escapado del cielo y desarrolla la capacidad de hacer que la gente haga lo que dice. Junto con su ex novia (y único amor), Tulip (Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy, los tres se embarcan en un viaje para encontrar literalmente a Dios. Tulip es descrita como una mujer llena de acción, una fuerza volátil de la naturaleza, una criminal capaz que siente amor por la moda y que tiene la capacidad de construir bazocas con latas de café y que no tiene miedo a robar, matar o apuñalar a su manera para salir de una mala situación.

Negga es el primer fichaje que se ha elegido para Preacher aunque días atrás se rumoreó que AMC y los responsables de la serie se habían fijado en Dominic Copper (Marvel´s Agent Carter) para que sea el protagonista masculino aunque de momento nada hay decidido.

Preacher está producida por de Sony TV y AMC Studios. Rogen y Goldberg desarrollaron el proyecto para la televisión y dirigirán el piloto, escrito por Sam Catlin quien se desempeña como productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Huntercat dice:

    Empezamos mal! Los directores de casting no deberían ser daltonicos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba