Power

Starz anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de Power

CAZTiCsU0AABetf.jpg large

Power, la serie del canal Starz que siempre ha dejado claro que «estaba antes que Empire» ya que ambas series han sido comparadas, acaba de dar a conocer la que será fecha de estreno de su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estrenará sus nuevos episodios en Starz a partir del próximo Sábado 6 de Junio por lo que de nuevo, el canal apuesta por colocarla en su parrilla de verano.

Del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson y la creadora, Courtney Kemp Agboh (The Good Wife) Power es un drama a caballo entre el estilo de vida de Manhattan de los ricos e infames y el submundo de tráfico internacional de drogas.

La segunda temporada continuará donde se quedó la primera: James “Ghost” St. Patrick seguirá adelante en su negocio de la droga para salvar a su club nocturno y poder tener así el sueño de un futuro legítimo. Los problemas de trabajo de Ghost palidecerán en comparación con los malabarismos que tendrá que hacer para salvar su relación con su esposa, Tasha, y mantener la que tiene con su primer amor Angela, que también es fiscal federal adjunta que investiga su organización de tráfico de drogas.

Ghost intentará ser apartado de sus sueños por su socio, Tommy, que ama el juego de drogas, y su antiguo mentor, Kanan, recién salido de la cárcel, y en busca de venganza.

Omari Hardwick, Lela Loren, Naturi Naughton, y Joseph Sikora regresan junto a Curtis “50 Cent” Jackson, Andy Bean, Sinqua Paredes, Adam Huss, Luis Antonio Ramos, La La Anthony, JR Ramírez, Debbi Morgan, Shane Johnson, y Enrique Murciano . En el reparto están David Fumero como Mike Sandoval y Rotimi Akinosho como Dre.
Este es el trailer de la segunda temporada de Power:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba