Noticias

FOX compra Houdini & Doyle, serie sobre Harry Houdini y Sir Arthur Conan Doyle

doylehoudini

Un drama sobrenatural inspirado en la amistad en la vida real entre el autor de Sherlock Holmes Sir Arthur Conan Doyle y el famoso ilusionista Harry Houdini va a ser ahora el objetode una nueva serie que está desarrollando FOX, par territorio americano, para Canadá y para el Reino Unido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sony Pictures Television ha vendido una serie de 10 episodios a Fox (Estados Unidos) ITV (del Reino Unido) y  Shaw Media (Canadá), titulada Houdini & Doyle y en la que se analizarán las claves de la amistad entre estos dos personajes. El creador de la franquicia The Librarian, David Titcher, David Shore , creador de House y su guionista David Hoselton son los responsables de esta ficción que por lo visto Sony TV y FOX venderán de manera global (puede que a España nos llegue a través de ellos).

En Houdini & Doyle, dos de los grandes personajes del siglo 20, Houdini es un  mago maestro, artista del escapismo y desmitificador paranormal, y Doyle, el creador del detective más grande del mundo y un aficionado de lo paranormal. A regañadientes ambos personajes unirán sus fuerzas para investigar los crímenes con una inclinación sobrenatural. Aunque ambos son ricos, famosos y brillantes, son la extraña pareja original, con Houdini que no creer en nada, y Doyle creyendo en todo.

Houdini y Doyle nacieron con 15 años de distancia, en familias con una situación completamente distinta. Doyle fue el producto de una educación escocesa adecuada e hijo hecho a sí mismo mientras que Houdini fue un inmigrante húngaro. Los dos hombres, cuyos físicos también estaban en marcado contraste, desarrollaron una amistad inusual y a menudo rocosa basada en su mutuo interés por el espiritismo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba