Noticias

HBO desarrolla nuevo drama producido por Snoop Dogg y Allen Hughes

snoop-dogg-allen-hughes-2

HBO ya piensa en el que podría ser su próximo drama de estreno. Recordemos que la cadena ya se encuentra desarrollando una serie, ambientada en los juicios de Salem y creada por Jenji Kohan (Weeds), y ahora se suma otro drama que producirán el rapero y actor Snoop Dogg y el director-productor Allen Hughes (Broken City, Gang Related).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Rodney Barnes (The Boondocks, Everybody Hates Chris) y dirigida por Hughes, el drama sin título se establece a principios de 1980 en Los Ángeles y se centra en una familia cuya vida aparentemente idílica da un vuelco por la colisión de su comunidad y de la política Americana.

Snoop Dogg (nombre real de Calvin Broadus Jr.) nació en Long Beach y creció en la ciudad portuaria al sur de Los Ángeles en los años 70 y 80. El artista será productor ejecutivo de la serie con su antiguo manager, Ted Chung de , Hughes y Barnes.

Snoop Dogg y Barnes
previamente trabajaron juntos en la comedia familiar animada The Boondocks, que produjo Barnes y en la que Snoop Dogg puso voz a un personaje recurrente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba