Pilotos

James Caan abandona el piloto de Fantasy Life

JamesCaan

James Caan ha abandonado el piloto de FOX, Fantasy Life por el que había fichado esta misma semana. Por lo visto, el actor tenía un compromiso previo para con Sicilian Vampire, una película escrita y dirigida por Frank D’Angelo, que está comenzando la producción en Toronto con Paul Sorvino, Daryl Hannah, Michael Madsen, Daniel Baldwin, Franco Nero y Eric Roberts como coprotagonistas y este es el motivo que tenga que dejar de lado su vuelta televisiva con este piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando Caan firmó un contrato para Fantasy Life, las dos partes creían que las fechas de la película y el piloto se podrían combinar. Este ya no es el caso, lo que lleva a la salida de Caan y para cuyo personaje en la serie se busca ahora a otro actor.

Fantasy Life fue escrito por Tim McAuliffe y está basado en las memorias de uno de los principales expertos en deportes de fantasía de Estados Unidos, Matthew Berry, de ESPN, el piloto se centra en un hombre muy trabajador, Mitch (al que da vida Kevin Connolly) que aterriza en su último trabajo ideal presentando un programa de fútbol de fantasía,y que  se ve obligado a navegar entre la política de la oficina mientras se convierte en la estrella que nunca pensó que podría ser.

Caan iba a dar vidavida al duro y sin sentido del humor Chuck, un ex jugador de fútbol y  entrenador legendario que está en el nuevo equipo de Mitch trabajando en su programa. Chuck no concibe que el fútbol de fantasía sea tan “doloroso” como el fútbol real que él conoce , sin embargo, Mitch finalmente le impresiona, y la ex estrella del fútbol está dispuesto a trabajar con él.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba