Noticias

Nathan Fillion y Alan Tudyk estrellas de Firefly consiguen financiación para su nueva serie Con Man

spectrum_poster

Nathan Fillion y Alan Tudyk actores y amigos, fueron en su día dos de las estrellas de la serie de culto Firefly (creada por Joss Whedon) y pasado el tiempo comenzaron a gestar juntos una nueva serie, para que se viera de manera online, llamada Con Man y para la que gracias a una campaña de «crowfunding» han conseguido el dinero para poder realizarla.

Fillion y Tudyk no pueden quejarse del buen número de fans que tienen ya que hasta el momento han recaudado una cifra récord de 2,16 millones dólares a través de Indiegogo para su serie de ciencia ficción. Por lo visto ambos actores están más que agradecidos pero ya han declarado que esperan recaudar todavía más dinero para su serie, centrada en dos actores que en el pasado actuaron en una serie de televisión de ciencia ficción llamada Spectrum.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para ello, han dado a conocer el poster de la serie (que veis arriba y que es uno de los premios para la campaña) y que es obra del artista Jason Palmer y representa a sus personajes, Wray Nerely (Tudyk) y Jack Moore (Fillion).

«Este es un poster que Wray ha firmado más veces de las que puedo recordar y será visto en todo Con Man», explica Tudyk. «Se suponía que el cartel se había creado en 2004. De ahí el aspecto y que se haya tomado prestado el estilo de los elementos de los programas de ciencia-ficción de la época. Jason ha estado haciendo arte para los fans de Firefly desde los primeros días después de la cancelación».

La campaña para conseguir recaudar más fondos sigue abierta, aquí, y este es el trailer de la serie:

Poster completo de Con Man:

spectrum_poster1

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba