American Crime Story

Connie Britton ficha por la nueva miniserie de FX, American Crime Story

CONNIE BRITTON

Connie Britton y Ryan Murphy van a volver a trabajar juntos. La actriz que actualmente protagoniza Nashville en ABC, fue protagonista en la primera temporada de American Horror Story, creada por Murphy y aunque ella siempre ha dicho que estaría encantada de volver a participar en la serie de terror, finalmente lo hará en el otro proyecto de Murphy para FX, American Crime Story: The People v. O.J. Simpson.

Murphy ha sido el encargado de anunciar el fichaje de Britton, a través de Twitter, y además ha desvelado que su personaje en la serie será el de Faye Resnick, que por lo visto fue diseñadora de interiores de Nicole Brown Simpson, la ex-mujer de O.J. Simpson y por cuyo asesinato fue juzgado el ex jugador de fútbol; un juicio muy mediático que es ahora la trama central que ha inspirado esta nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

El fichaje de Britton se suma al de otros que American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, ha ido anunciando en días y semanas previas y que conforman sin duda, un reparto más que interesante. De este modo, tenemos a John Travolta, Courtney B. Vance, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. y David Schwimmer.

Por lo que sabemos, Travolta será Robert Shapiro que trabajó en la defensa de Simpson; Vance (Law & Order: Criminal Intent) dará vida a otro de los abogados de la defensa, Johnnie Cochran; Schwimmer interpretará a otro abogado, Robert Kardashian; Paulson será Marcia Clark la fiscal del caso; y Gooding Jr. será el propio O.J. Simpson.

En 1995, Simpson fue declarado no culpable en el caso de doble asesinato que intentó el ex futbolista y actor de matar a su ex esposa, junto con camarero Ron Goldman.

La historia se basa en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson, que, de acuerdo con FX, “explora las caóticas relaciones detrás de las escenas y de maniobra en ambos lados de la cancha, y cómo una combinación de exceso de confianza de lafiscalía, la astucia de la defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad de la ciudad afroamericana dieron a un jurado lo que necesitaba: la duda razonable “.

La serie está siendo escrito por los productores ganadores del Globo de Oro, Scott Alexander y Larry Karaszewski (Big Eyes, The People v Larry Flynt.); Murphy dirigirá el primer episodio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba