The Walking Dead

Trailer y avances del final de la quinta temporada de The Walking Dead

michonne

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead ofreció ayer noche su penúltimo episodio en HBO y podemos decir del mismo que ha sido el mejor (con diferencia) de esta segunda mitad de temporada y un gran episodio para plantear la base del que será último episodio.

La llegada de nuestros protagonistas a Alejandría ha marcado toda la segunda parte de la quinta temporada y aunque parecía que todo ello era un «paraíso» tal y como lo define el personaje de Gabriel en uno de los episodios, lo cierto es que para Rick (sobre todo) y algunos de los suyos supone una nueva amenaza. Rick no se siente seguro, lleva tanto tiempo luchando contra caminantes y vivos que ha llegado a un punto en el que es fácil verle desvariar y esto es lo que vimos precisamente en el último episodio que se ha ofrecido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puede que Andrew Lincoln no vaya a estar nominado a Globos de Oro y a Emmys por su trabajo al frente de la serie de AMC pero es innegable que el es Rick Grimes y que este personaje le ha permitido crecer temporada tras temporada hasta lograr una interpretación como la de ayer noche, sublime.

Rick y Peter finalmente llegaron a las manos en el último episodio de The Walking Dead y no va a terminar bien para el ex alguacil. Tal y como vemos en el trailer y avances que ahora os dejamos, Deanna va a echarlo de Alejandría.

Pero Rick no es el único que saldrá de la zona de seguridad ya queel grupo decide seguirlo. En un clip para la próxima emisión, Maggie intenta defender a Rick frente a Deanna, pero Rick se ve saliendo de la zona de seguridad de todos modos. «Ellos nos cazan. Ellos nos encontrarán. Van a tratar de matarnos. Pero les mataremos… y se acabó», dice Rick, haciendo alusión a las represalias.

Mientras tanto, Carol sigue mostrando su postura en contra de Pete, incluso utilizando un cuchillo para amenazarlo por negarse a ayudar a Tara.

Bajo el título «Conquer«, el final de temporada de 90 minutos de The Walking Dead se emite el Domingo, 30 de marzo. Según la sinopsis oficial, Daryl encuentra problemas, mientras que en una carrera, Rick y el grupo se sienten como extraños en Alejandría, donde los problemas se acerca a las puertas.

Este es el trailer y avances del final de la quinta temporada de The Walking Dead:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba