American Horror Story: Hotel

Chloë Sevigny estará en American Horror Story: Hotel

"Bloodline" Series Premiere

Puede que los fans de American Horror Story se hayan quedado sin poder ver a la actriz Jessica Lange como protagonista de su quinta entrega, y después de que ella misma anunciara que no volvería a la serie de FX pero lo cierto es que las protagonistas femeninas de American Horror Story: Hotel van a ser de lo más destacadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo que sabemos hasta ahora Sarah Paulson, que ya ha estado en anteriores temporadas, volverá de nuevo (con otro personaje) y junto a ella veremos a Lady GaGa y se suma también ahora la presencia de Chloë Sevigny.

 

Ryan Murphy, creador de la serie ha sido el encargado de anunciar (vía Twitter) el fichaje de Sevigny aunque realmente será un regreso a AHS teniendo en cuenta que la actriz partició en la segunda temporada «Asylum» en la que interpretó a Shelley paciente de Briarcliff con la que experimentaba el Dr. Arden (James Cromwell). Otros de sus trabajos incluyen Bloodline, The Mindy Project, Those Who Kill, Portlandia y Hit & Miss.

Junto a las actrices mencionadas (y cantante) American Horror Story: Hotel, contará además con fichajes masculinos más que destacados y representados (de momento) por Wes Bentley, Matt Bomer y Cheyenne Jackson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba