The Big Bang Theory

Jim Parsons desea que Rihanna y Jennifer Lopez aparezcan en The Big Bang Theory

jim-parsons-wants-rihanna-and-j-lo-to-guest-star-on-the-big-bang-theory

Tras haber trabajado juntos en la película de animación Home, parece que Jim Parsons ha quedado encantado con sus compañeras de doblaje de voz, la cantante Rihanna así como Jennifer Lopez. Tanto es así que el actor protagonista de The Big Bang Theory ha declarado que estaría encantado de poder volver a trabajar con ellas, pero esta vez, en su serie para CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parsons tiene incluso pensados, los personajes que podrían interpretar tanto Rihanna como Lopez.  «Oh, Dios mío, ¿Podrías imaginarlo?» dijo Parsons a E News durante el estreno de Home. El actor sugurió entonces que Rihanna podría interpretar el papel de una «físico nuclear.» Sobre ella, comentó: «Ella podría hacerlo. Ella podría hacerlo. Estaría dispuesta? Esa es la pregunta.» Rihanna por su parte no lo dudó dos veces y dijo  «Diablos, sí! Él te dijo eso? Dile que estoy de acuerdo.»

En cuanto a J.Lo, Parsons explicó que le encantaría verla metiéndose en la piel de «una maestra maravillosa.» y explicó: «¿Sabes lo que quiero decir? Sería el fichaje perfecto. Sería la manera de sacudir su imagen.»  Sobre la idea del actor, Lopez dijo más tarde:  «Una profesora sexy? Eso sería genial. Me encanta utilizar  gafas … ¿Por qué no? Puedo hacerlo todo. Puedo ser cualquiera».

Sara Gilbert, Christine Baranski, Nathan Fillion, Stan Lee, y el difunto Leonard Nimoy, así como George Takei han sido vistos entre los cameos de la serie desde sus comienzos hasta la fecha. El añadir a dos estrellas que nada tienen que ver con las tramas o de hecho con el mundo «geek» al que pertenecen los protagonistas sería un interesante contrapunto aunque seguramente se ganarían las críticas de más de un fan que prefiere ver a otro tipo de invitados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba