Juego de tronos

Los showrunners de Juego de Tronos aseguran que la serie podría «spoilear» a los libros

game-of-thrones-showrunner-says-the-tv-series-will-spoil-the-books

Juego de tronos está casi a punto de estrenar su quinta temporada en HBO (12 de Abril) y aunque ya se han dado constantes referencias a la relación que la serie tiene con los libros de la saga de George RR. Martin en la que se basan ahora se suma el hecho de que posiblemente y con todo lo que nos queda por ver, algunas cosas en la serie «fastidien» a aquellos que siguen fielmente la lectura de las novelas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una charla en  una mesa redonda en la Oxford Union, ha llevado al productor ejecutivo de la serie David Benioff,  a que revelara que él y su socio al frente de Juego de Tronos Dan Weiss ya conocen lo que va a pasar en el próximo libro que Martin va a publicar y ya que ellos lo van a tocar en la serie, y no saben si coincidirá o no con la publicación de las novela, no están seguros de que no vayan a hacer «spoilers» sin querer.

«Por suerte, hemos estado hablando de esto con George durante mucho tiempo, desde que vimos que esto podía pasar  y sabiendo hacia donde se encaminan las cosas. Y eventualmente y básicamente, vamos a reunirnos a más o menos en el mismo lugar hacia donde George va, aunque vayan a haber unas pocas desviaciones a lo largo de la ruta, pero nos estamos dirigiendo hacia un mismo destino «, dijo Benioff sobre el esfuerzo que están haciendo para no tener que revelar nada de la trama en la serie, antes que en la novela.

«Desearía que hubieran cosas que no tuviéramos que spoilear», añadió, «Estamos un poco atascados entre la espada y la pared, pero el show debe continuar … y eso es lo que vamos a hacer «.

La próxima quinta temporada de Tronos se enmarca en los Libros 4 y 5 («Festín de Cuervos» y «Danza de Dragones»), mientras que la sexta novela «The Winds of Winter» no ha sido terminado todavía así que veremos si acabamos viendo antes en pantalla, lo que debería leerse primero. De todos modos Martin ha decidido cancelar varios compromisos estos próximos meses para acabar de una vez la novela y que los fans puedan leerla antes de que se estrene la sexta temporada,previsiblemente, en Abril de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba