The Fosters

Una baja para la tercera temporada de The Fosters

ABC-Family-The-Fosters

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Ayer noche se pudo ver en la cadena ABC Family el final de la segunda temporada de The Fosters, una entreta que se emite actualmente en España de la mano de AXN White y que por lo visto cuenta con una baja de cara a la siguiente temporada.

Aunque no vamos a dar muchos detalles de lo que pasó, la «season finale» de The Fosters contó con un accidente que marcará el adiós a uno de los personajes regulares en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor Jake T. Austin deja la serie y por ello ayer noche ABC Family despidió a The Fosters con un accidente de coche en el que su personaje se veía involucrado junto al de su hermana Mariana, y su madre biológica Ana.

«The End of the Beginning» es el título del episodio final de temporada en el que una embarazada Ana lleva a casa a sus hijos biológicos, Mariana y Jesus. En el camino, Ana se pone de parto. De repente, un coche se estrella contra ellos y la llamada al 911 revela que hay un muerto en el accidente, pero la víctima no se sabe todavía.

Entonces los tres tuvieron el accidente y aunque no sabremos hasta el comienzo de la tercera temporada que pasará con ellos, Austin quiso dejar claro en Twitter que él no va a volver a la serie a la que les está agradecido. De este modo, muchos fans consideraron que era su personaje, Jesus, es quien muere y a quien hace referencia el servicio de emergencias.

De todos modos, y a pesar de la baja confirmada del actor, el co-creador de la serie Bradley Bredeweg también quiso dejar claro en Twitter que «nada es lo que parece» y aunque Austin haya dicho adiós eso no significa que haya muerto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba