Noticias

ABC Family hace encargo de serie para Kevin From Work

NOAH REID, PAIGE SPARA

Kevin from work es uno de los pilotos que ABC Family prepara desde hace meses y que acaba de conseguir un encargo de serie con diez episodios. La ficción cuenta con la producción de Barbie Adler y Aaron Kaplan y con McG como director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en Kevin (Noah Reid), un joven adorable pero solitario que tiene mala suerte en el amor por que profesa su amor a su compañera de trabajo, la hermosa y peculiar Audrey (Paige Spara), pensando que nunca volverá a verla de nuevo después de que ella aceote una oferta de trabajo en el extranjero. La oferta es rescindida y ahora tienen que seguir trabajando juntos.

Matt Murray (Rookie Blue), dará vida al personaje de Brian, Kevin (Reid) mejor amigo y confidente que es también un poco bromista; él siempre está dando a  Kevin el consejo menos inteligente.  Jordan Hinson, y Punam Patel también forman parte del reparto regular del piloto, ahora serie, mientras que Amy Sedaris aparece como estrella invitada.

El rodaje de la serie comenzará en verano para un estreno a finales de este año.

El encargo supone además un quinto trabajo televisivo del productor Aaron Kaplan que ya tiene Chasing Life en la misma ABC Family así como Secrets & Lies en ABC, The Mysteries Of Laura en NBC e Instant Mom en Nick. Además tiene siete pilotos en marcha.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba