Preacher

Joseph Gilgun ficha por el piloto de Preacher en AMC

joseph-gilgun-preacher-cassidy

Preacher, el piloto que AMC desarrolla a partir de los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon, acaba de sumar otro nombre a su elenco, el del actor británico Joseph Gilgun (This is England).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto de Sony TV y AMC Studios se centra en Jesse Custer, un predicador en conflicto en un pequeño pueblo de Texas que se une con una criatura que se ha escapado del cielo y desarrolla la capacidad de hacer que alguien haga lo que él dice. Junto con su ex novia, Tulip (Ruth Negga), y un vampiro irlandés llamado Cassidy, los tres se embarcan en un viaje para encontrar literalmente Dios.

El personaje de Gilgun será precisamente el de Cassidy que es descrito como el más salvaje y que puede ser que lleve 100 años muerto, pero nadie está más vivo que él. Un revoltoso incorregible, a Cassidy le gusta  hacer cualquier cosa desde carreras a puenting, sin olvidar los robos de bancos o tomar peyote. Él es también un conversador incansable con opiniones sobre todo, desde la religión a la política a la cultura pop y con las mejores teorías sobre por qué las personas son capaces de tolerar el olor de sus propias flatulencias.

Además tenemos que recordar que hace poco se anunció el fichaje de Ian Colletti como Eugene Root, también conocido como Arseface. Dominic Cooper ha estado en conversaciones para ser el protagonista, Jesse.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. SaraiTC dice:

    Cada nuevo fichaje de esta serie es una decepción. Ninguno de los escogidos se parece en nada al personaje del cómic. Qué desgracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba