Juego de tronos

La quinta temporada de Juego de Tronos no «spoileará» la trama de la próxima novela

game-of-thrones-season-5-won-t-spoil-the-books-just-yet

Juego de Tronos no va a echar a perder los libros de la saga en la que se basa, al menos de momento…Ayer mismo os hablamos de como la serie de HBO podría acabar avanzando cosas de la trama de la próxima novela de George R. Martin algo que entendimos que no pasaría hasta la sexta temporada, pero por lo visto algunos fans creen que va a pasar en la quinta entrega que se estrena ahora por lo que se ha querido aclarar que esto no va a suceder.

Después de decir que la serie de televisión superaría los libros, el productor ejecutivo David Benioff deja ahora claro que no va a suceder en la quinta temporada por el momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Todavía no estamos realmente más allá de los libros», ha explicado Benioff a Mashable. «Pensando en la primera escena de la temporada y la última escena de la temporada, todo está todavía dentro de las novelas publicadas hasta ahora, por lo que está siendo sobre todo seguro.»

Anteriormente, Benioff dijo: «“Por suerte, hemos estado hablando de esto con George durante mucho tiempo, desde que vimos que esto podía pasar  y sabiendo hacia donde se encaminan las cosas. Y eventualmente y básicamente, vamos a reunirnos a más o menos en el mismo lugar hacia donde George va, aunque vayan a haber unas pocas desviaciones a lo largo de la ruta, pero nos estamos dirigiendo hacia un mismo destino “,

“Desearía que hubieran cosas que no tuviéramos que spoilear”, añadió, “Estamos un poco atascados entre la espada y la pared, pero el show debe continuar … y eso es lo que vamos a hacer “.

Tras su declaración, algunos fans especularon sobre que Tyrion podría sufrir el ataque, e incluso la muerte, por parte de Daenerys Targaryen en la temporada 5 y sobre todo teniendo en cuenta el cartel de la próxima temporada en el que Tyrion aparecía frente a uno de los dragones de Dany. El encuentro entre estos dos personajes no ha sucedido en los libros, por lo que existe esta teoría aunque no podemos darla como validad ya que nadie de la serie ni el autor de las novelas la ha confirmado como que vaya a suceder.

Mientras tanto, George R. R. Martin ha estado trabajando en el sexto libro «The Winds of Winter» , y ha completado «cientos de páginas.» Hablando sobre el show superando a los libros, el autor dijo: «Yo he llegado al punto en que trato de no preocuparme por cuestiones así. Sólo me levanto todos los días y escribo la escena que está delante de mí, y me voy de un capítulo al siguiente capítulo, y con el tiempo estará hecha «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba