Scandal

Emily Bergl ficha por Scandal

Emily-Bergl-2-550x401

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Emily Bergl actriz que hemos visto en series como Mujeres Desesperadas o Shameless se ha convertido ahora en el nuevo fichaje de la cuarta temporada de Scandal donde por el momento, aparecerá en un episodio.

Recordemos que días atrás ya os hablamos en Series Adictos de como Scandal iba a contar con un episodio que se centraría en el personaje de Cyrus y ahora el fichaje de Bergl sirve para que este episodio tenga un sentido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Bergl en Scandal será el de Janet que fue la mujer con la que Cyrus estuvo casado antes de salir del armario y casarse luego con James.

“Shonda [Rhimes] escribió un episodio realmente centrado en Cyrus. ¿Cómo este hombre llega a ser este hombre? Ella quería mostrarle en tres o cuatro períodos diferentes de su experiencia. Un par de ellos están centrados en de y Cyrus e incluso tienen un poco de reverberación y una faceta de algo que obsesiona a Cyrus”. explicó el productor Jeff Perry.

Para aparentemente redondear la evolución de las relaciones de Cyrus, Matthew Del Negro también regresará en ese episodio como Michael, el prostituto con  quien Cyrus está ahora obligado a casarse.

El episodio también contará con el regreso de la ex vicepresidenta Sally Langston (Kate Burton), de la Tony Goldwyn dice que “regresa en forma rara.” Se ha también que George Newbern retomará su papel como el asesino a sueldo del B613 y novio de Quinn (Katie Lowes) Charlie, mientras que Paul Adelstein vuelve como el consultor campaña e interés amoroso de Abby (Darby Stanfield) Leo Bergen.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba