Juego de tronos

George R. R. Martin nos explica cómo podríamos sobrevivir a los zombies de The Walking Dead

the-walking-dead

Puede que George R. R. Martin sea el autor de Canción de hielo y fuego en la que se basa la exitosa Juego de Tronos, y puede que entonces que sea «padre» de todo un fenómeno fan pero lo cierto es que él mismo se ha convertido en seguidor de The Walking Dead, serie que ha descubierto recientemente y de la que dijo hace poco que había visto 14 episodios seguidos. Tanta es su afición por la serie de AMC que inclusa ha elaborado una interesante teoría sobre como sobrevivir a los zombie y tenemos que decir que para los europeos la idea es brillante y simple.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡Castillos! ha dicho Martin a EW «Lo que está ocurriendo en los Estados Unidos durante The Walking Dead, estoy seguro de que podría tratarse mucho mejor en Inglaterra porque allí hay castillos. Si tuvieran algo de cerebro, tendrían que ir a los castillos existentes y reforzar las paredes. Pueden patrullar en los baluartes. De ninguna manera un zombie podría atravesar los ejércitos medievales, no podrían hacer un asedio de castillos con la artillería convencional, y además, los zombies no utilizan artillería. Los zombis no construyen catapultas. No construyen torres de asedio. No hay manera de que puedan entrar en un castillo bien defendido «.

No está mal pensado aunque como en The Walking Dead, los supervivientes tendrían que salir a buscar provisiones, y quién sabe si además tendrían que enfrentarse a otros supervivientes que quisieran refugiarse en el castillo.

De todos modos el autor no plantea un plan de supervivencia en Estados Unidos y en los escenarios donde hasta ahora hemos visto a los protagonistas de The Walking Dead. Desde una granja a una cárcel, pasando por casas, coches, carreteras, bosques, y hasta hospitales, quizás los muros de Alejandría sean el último lugar en el que permanecer o no…el final de la quinta temporada de The Walking Dead revelará esta cuestión el domingo cuando se emita en AMC y el Lunes, en FOX España.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ruth dice:

    Este hombre no ha visto Guerra Mundial Z y no recuerda la escena de las murallas de Israel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba