Girls

¿Qué pasaría si Michael Bay hubiera dirigido Girls?

MICHAEL-BAY_612x380

Girls es quizás una de las series más destacadas de cuantas emite HBO (con permiso de Juego de Tronos) gracias a haber sabido contar con una voz propia sobre las mujeres actuales y sobre todo haber logrado que drama y comedia sepan ir de la mano de manera significativa. Se nota muchísimo la influencia de Lena Dunham que para algo es su artífice, pero ¿qué pasaría si otro nombre propio hubiera dirigido esta serie?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Youtuber y director, Alberto Belli ha sorprendido a muchos al lanzar un vídeo en el que podemos ver cómo podría ser Girls si estuviera dirigida por el cineasta Michael Bay, artífice de películas como la saga de Transformers.

El video no tiene desperdicio ya que cuenta con todos los elementos que hacen de una película el que sea una película de Michael Bay. Con explosiones, acción, sexo y como no, chicas guapas, pero estas son nuestras protagonistas en la serie de HBO. Bueno en realidad no se trata de la Hannah, Marnie, Jessa, y Shoshanna que estamos acostumbrados a ver ya que claro, ellas son vistas como si fueran chicas de las que suelen aparecer en las películas de este director.

Así es como sería Girls si la hubiera dirigido Michael Bay:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba