Downton Abbey

Downton Abbey podría tener una película tras emitir su última temporada

official-downton-abbey-will-end-after-season-six

Por fin se hizo oficial. Después de meses de rumores, Downton Abbey confirmó ayer que iba a llegar a su fin con la temporada 6. Pero los fans todavía pueden mantener sus esperanzas ya que los productores tienen en mente poder hacer una película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Millones de personas alrededor del mundo han seguido el viaje de la familia Crawley y aquellos que los sirven en los últimos cinco años” ha dicho el productor Gareth Neame “Inevitablemente llega un momento en que todos los espectáculos deben terminar y Downton no es una excepción. Queríamos cerrar las puertas de la abadía de Downton cuando se sintiera bien y natural para las historias que se explican y cuando la serie siguiera siendo disfrutada por sus fans. Podemos prometer una última temporada completa de todo el drama y la intriga de costumbre, pero con la emoción añadida de descubrir cómo y dónde acabarán todos … “

En una conferencia telefónica con periodistas Neame dijo luego que espera que el sentido de la conclusión historia haga que  «la sexta temporada sea la más satisfactoria de todas.»

Pero lo cierto es que la última temporada podría no ser tan concluyente después de todo. Neame reveló que él y el creador de la serie Jullian Fellowes están a favor de hacer una película una vez que la serie haya terminado. «Estaríamos muy interesados ​​en eso», dijo. «Una película es definitivamente algo que estamos contemplando, sería muy divertido de hacer.»

Por el momento es una idea o un «deseo» de creador y productor aunque si ellos están de acuerdo y consiguen que el reparto ser reúna de nuevo tras la sexta temporada podría ser toda una celebración. Neame también quiso dejar claro que actualmente no hay planes en marcha para que Downton Abbey tenga un spin-off.

Por otro lado, el productor se negó a dar detalles concretos  sobre el contenido de la última temporada, pero sí que dijo en que periodo de tiempo se desarrollará: «Sin duda nos estamos moviendo en 1925, pero no voy a decir más sobre la nueva temporada que eso»

Uno de los aspectos de la serie que más han criticado los fans sobre su recorrido que nunca se consiguiera que los actores firmaran contratos a largo plazo desde el principio. De este modo tuvimos que «sufrir» que al final de la tercera temporada Downton Abbey perdiera a Matthew Crawley (Dan Stevens) ya que Stevens no quiso renovar su contrato. Sin embargo Neame dijo que el espectáculo fue mejor tras la salida de Stevens. «Esto hizo que el espectáculo fuera más  afilado y nos dio un gran combustible dramático», dijo. «Realmente lo mejor que le pudo haber pasado a la historia es que Mary terminara siendo una viuda. Hizo las temporadas 4 y 5 más fuertes. No me puedo imaginar como hubiera sido la serie si se hubiera quedado».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba