Empire

John Slattery desvela que rechazó aparecer en Empire

john-slattery_612x380_0

Con Mad Men a punto de estrenar su tanda final de episodios, el próximo 5 de Abril, uno de sus protagonistas John Slattery  encargado de interpretar a  Roger Sterling, ha desvelado ahora que podríamos estar viéndole además en Empire pero que rechazó la oferta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Slattery ha explicado que Danny Strong, productor ejecutivo de Empire y actor ocasional en Mad Men, le ofreció un papel en el drama de FOX. «En realidad me preguntó si quería estar en Empire, y creo que dejé  escapar a ese barco. No sé quien interpreta mi papel … algún tipo blanco «.

Por supuesto, Slattery, que apareció en la vuelta de Arrested Development en Netflix, no tendrá escasez de trabajo en el futuro. Ya se ha alineado a aparecer en otro «remake» de Netflix, de Wet Hot American Summer, con su amigo de Mad Men Jon Hamm.

Slattery ha aprovechado además para hablar un poco sobre su personaje en Mad Men y como este no ha influido mucho en su vida personal. «Cuando era más joven, me gustaba divertirme y salir por Nueva York», recordó. «En estos días, sólo quiero ir a casa y pasar el rato.» Aún así, Slattery dijo a The Daily Beast que «no odia un martini» una de las bebidas imprescindibles de su personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba