The Mysteries of Laura

Melissa Joan Hart ficha por The Mysteries of Laura

melissa-joan-hart-lands-guest-stint-on-the-mysteries-of-laura

Melissa Joan Hart ha sido hasta hace poco la protagonista de la comedia de ABC Family Melissa & Joey, pero ahora que dicha serie ha sido cancelada la actriz va a aparecer como estrella invitada en uno de los próximos episodios de The Mysteries of Laura. La serie de NBC contará con Joan Hart interpretando a una locutora de radio online llamada KC Moss.

Su personaje es descrito como un «don nadie», una «adolescente de pelo muy rizado y nerd.» En el episodio en particular, Moss presenta un programa «serial» que se interpone en el camino de la detective Laura Diamond (Debra Messing) y en la investigación de un caso sin resolver en los últimos 15 años».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien no se han proporcionado más detalles sobre participación de Hart en la serie, ayer Jueves la propia actriz compartió un «selfie» en Instagram con Messing. En la captura, fue vista luciendo un hematoma importante en la mejilla izquierda. «Trabajando con esta mujer fantástica!  (Y no ella no me puso el ojo morado) #bts #MysteriesOfLaura,»subtitula la foto.

Working with this fantastic woman! @therealdebramessing (And no she didn’t give me the shiner) #MysteriesOfLaura #bts

Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

 

Hart es conocida por su papel en algunos programas de televisión. Su proyecto más reciente fue la mencionada comedia Melissa & Joey,donde interpretó el papel principal de Mel Burke y fue además productora ejecutiva.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba